El Faebook es la red social mas usada ya que mas de cuatrocientos mil personas utilizan esta red social para diferentes usos como subir fotos videos conocer gente y encontrar personas por eso es la mas importante a mucha gente desde los mas pequeños a los mas grandes ya que en si en la adolecencia lo mas importante es la popularidad y facebook te la brinda como en el que tenga mas amigos mejores paguinas etc
facebook creado por mark zuckerberg
Las Ventajas :
Las Ventajas :
- Puedes contactar gente de otros países lugares y continentes
- Mucha gente crea páginas de anuncios
- Pueden subir diferentes formas de archivos
- Pueden publicar videos fotos y páginas
- Se pueden publicar eventos
Las Desventajas :
- Los dueños venden información de la gente y las páginas
- Ciertas personas se hacen pasar por otra persona
- No se sabe quien es la otra persona al otro lado del computador
- Mucha gente puede ver tu informacion personal

.jpg)
.jpg)
.jpg)
buen blog y muy interesante
ResponderEliminarun blog mas amigable
ResponderEliminarMuy buen tema
ResponderEliminaresta un poco igual a una de mi entradas
ResponderEliminar